sábado, 1 de junio de 2013

Graduación

Bichitoooos, ¡¡aquí tenéis el vídeo de la graduación!! :)


Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que vamos a echar mucho de menos todo esto, sobretodo a ti, Toñi. Siempre nos has ayudado en todo lo que has podido y más, has sido como nuestra segunda mami y por ello SIEMPRE te vamos a llevar en el corazón.
Me alegro de haber hecho Referentes Clásicos porque en este curso no sólo me han formado academicamente, sino que tú nos has dado una educación moral.
Así que desde aquí animo a los futuros alumnos de 2º de Bachiller que elijan esta asignatura como optativa porque no se arrepentirán.


Te queremos Toñi, 
¡¡¡¡HASTA SIEMPRE!!!!

2 comentarios:

Toñi dijo...

Vaya una sorpresa!!!! esto no me lo esperaba, muchísimas gracias, guapa!! Como ya hemos comentado en clase ,en algunas ocasiones, todos aprendemos de todos sin importar la edad que tengamos,. Me alegro de haber aportado mi granito de arena en vuestra formación, pero vosotros también me habéis enseñado muchas cosas que para mí quedan(si me lo permitís).Os echaré de menos y formaréis parte de mis recuerdos por muchos motivos.
Espero que encontréis vuestra Ítaca y os deseo todo lo mejor. Ahora a disfrutar del momento y a seguir siempre para delante. Abrazos y besos para todos.GRACIAS!!!

elena javaloyes dijo...

aaaaaay toñi toñi,bendito el momento en el que elegimos el ies El palmeral para hacer bachillerato.
Aquí, hemos tenido la oportunidad de disfrutar de tu compañía durante 8 horas a la semana, que se dice pronto.
Dicho esto,(ablativo absoluto)muchas gracias por estos dos años que nos has dado, no se si encontraremos nuestra Ítaca, pero tú, con todo lo que nos has enseñado, nos has puesto en el buen camino para hallarla.

Muchisimos besos de tu alumna predilecta que te llevara siempre en la memoria.

PD: Toñi optima magistra quam cognovi est.