domingo, 10 de febrero de 2013


Mark David Chapman es el asesino de John Lennon. Chapman fue a Nueva York en octubre de 1980 planeando asesinar a Lennon y pasar a la historia por ello. Hay gente que no puede vivir en el anonimato, que quiere ser recordado para siempre aunque sea por algo negativo como lo es asesinar a una estrella mundial con millones de fans. En cierta ocasión dijo: "Yo era un don nadie hasta que asesiné al tipo más grande de la Tierra", mostrando una obsesión enfermiza por la fama que le llevó a prisión donde todavía sigue y a ser odiado por millones de personas y fans de Lennon. Este hombre quiso ser recordado como el asesino de John Lennon y lo ha conseguido.







2 comentarios:

Maria As dijo...

Y de tal manera lo a conseguido que incluso hicieron una pequeña película del momento del asesinato al ídolo y cantante.

Elena Ruiz Oltra dijo...

Pues la verdad que sí ya que exactamente han hecho 2 películas "Chapter 27" protagonizada por Jared Leto (cantante de "30 Seconds to Mars") y Lindsay Lohan y también la película "The Killing of John Lennon" protagonizada por Jonas Ball ^^