viernes, 25 de enero de 2013

Vidas.

¿Qué quedará de mi cuando cierre los ojos para siempre? 
¿Quién recordará mi nombre cuando ya no esté presente?
¿Quién hablará de mis hazañas cuando no esté yo pa' contarlas? 
¿Quién dirá que fuimos grandes? 

¿A donde irán nuestras guitarras?
¿Quedará mi voz en el tiempo o habrá una estrella para mi? 
¿Será mi nombre un callejón? 

¿Seremos mitos al morir? 

No le temo a la muerte, me da miedo el recuerdo que queda de mi. 

Si serán insignificantes nuestras vidas, delicadas como gotas de agua. 
Sólo quiero mi voz dejar en el tiempo 
como un eco eterno, estrella fugaz.




Canción que muestra la preocupación del ser humano por ser recordados eternamente, algo que vemos reflejado ya en la antigüedad en el mito de Prometeo.








4 comentarios:

Maria As dijo...

Muy buena la cancion Eva creo q es claramente lo que le preocupa no solo a Prometeo sino a muchos en este mundo.

Maria As dijo...

Muy buena la cancion Eva creo q es claramente lo que le preocupa no solo a Prometeo sino a muchos en este mundo.

Toñi dijo...

Genial el referente, veo que estamos aprendiendo a buscar y encontrar referentes.Espero verlo en el trabajo

Toñi dijo...

Genial el referente, veo que estamos aprendiendo a buscar y encontrar referentes.Espero verlo en el trabajo