miércoles, 5 de diciembre de 2012

Hola afortunados alumnos y ex-alumnos de Referentes Clásicos.

Soy María Almagro y el año pasado tuve el honor y la satisfacción de dar clase de Referentes con Toñi. Algunos me conocéis, otros no. Pero esta entrada no va sobre mí, va sobre otra persona a la que quizás conozcáis más y si no es así basta con que leáis algo de las entradas del curso pasado para entenderlo.

Nadie en la historia de este blog publicó tanto como ella, alcanzaba el increíble número de más de 20 entradas en tan sólo una hora de clase mientras que el resto si lograbamos subir una nos sentíamos realizados y ¡realmente felices!
Realmente el resto la odiábamos desde el cariño. Intentabamos cada día sabotearle el ordenador e incluso pensamos que publicaba tanto por el ordenador, teoría que fracasaba cuando alguno de nosotros utilizaba el suyo. El poder de encontrar referentes allá donde no existían era suyo.

Si, amigos... ERA. Porque hoy ha sucedido algo asombroso... Andrea Mas Montoya, la diosa referentista ha sucumbido en la Universidad de Murcia. Os explico...
Ella y yo estamos estudiando Periodismo en la UMU y en la asignatura de Fundamentos de la Comunicación y la Información, estamos trabajando juntas en un estudio que carece de importancia en esta historia...


Hace una semana entregamos nuestro primer borrador del trabajo, hoy nos lo han devuelto corregido.... ¿Sabéis cuál era el único error? LOS REFERENTES ¿Sabéis quén era la encargada de hacerlos? ANDREA MAS MONTOYA

LA REINA HA CAÍDO ANTE EL PODER UNIVERSITARIO.

2 comentarios:

Andrea dijo...

Aunque María Almagro intente desacreditarme en el blog por medio de sus amenazas y publicaciones,(que, por cierto, no me asustan,es más, me resbalan, porque las aguante durante todo un curso de referentes jajajaja)seguiré atormentándoos desde la sombra muahahaha(hasta que alguien consiga superarme, aunque poco posible, cabe una pequeña posibilidad de que alguien siga mis pasos y se convierta en mi pupilo predilecto).
Nunca una persona me había dicho que cuatro páginas de referentes, sí CUATRO, que se dice pronto, eran pocos referentes para un trabajo TEÓRICO. Pero esto no quedará así, ha sido un simple borrador de un trabajo...ya llegará la hora de la verdad.

Toñi dijo...

Andrea, ya ves que te la tenían guardada, pero tú no hagas caso a habladurias y comentarios(jaja, la verdad es que María ha estado genial, como siempre. Quedas invitada a mis clases cuando quieras y les das una lección a los de 2º, a ver si se animan!!!Sois estupendas!!!!