lunes, 14 de mayo de 2012

REFERENTES CLÁSICOS

3 comentarios:

Andrea Mas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrea dijo...

La verdad es que referentes es una asignatura que merece la pena conocer porque te ayuda a descubrir cosas que nunca pensabas que podían ser asi hasta que Toñi te las explica.
Al principio no sabes muy bien como empezar(como todos, la verdad) pero luego te engancha y poco a poco te enseña a ver cosas que por ejemplo, en las peliculas que vemos y conocemos, guardan relacion con mitos clásicos y con la antigüedad clásica que nunca vas a descubrir, a no ser que des referentes, y que te sorprenden.
Referentes es una asignatura sencilla, divertida y que no te vas a arrepentir de haberla cogido porque te enseña cosas que realmente son interesantes y merece la pena saberlas...y mucho más sabiendo que referentes la da Toñi :).

Toñi dijo...

Muchísimas gracias guapísima por tu comentario,para mí ha sido una suerte y honor contar con un grupo de alumnos tan estupendo, interesado por todos los temas tratados y participativo como vosotros.Yo he disfrutado un montón haciéndoos partícipes de una asignatura tan novedosa y curiosa a la vez y espero que hayáis aprendido y disfrutado tanto como yo con vosotros. Esta asignatura nos permite conocernos y relacionarnos de otra manera, cosa que la asignatura de Latín no se presta por premura de la PAU.Os voy a echar mucho de menos pero espero que vengáis a verme, cuando podáis,y que sigáis participando en el blog, que es vuestro porque sois vosotros quienes le dáis vida. Un besazo a todos y muchas gracias(llevo un poquico de todos dentro de mi corazón)HASTA SIEMPRE.