miércoles, 14 de marzo de 2012

Cancion de Orfeo

żHas venido a convencer a
la culpa de que todavía no han aprendido
żHas venido a recuperar enfermos Orfeo
De la fuerza y ??el coraje de su canción sublime
Llévenme con ustedes no se convierten
Me llevan a la luz del día
Llévame contigo, no me dejes
Me vendaron los ojos, pero ya se siente el calor
Es hora de despertar
Es 's tiempo para renacer
Se sienten en sus manos
Y es un recordatorio de por qué caliente '
Tengo que despertar
Cuidar de ti
Volver a la vida
Volver a la vida
Usted ha venido a defender
Para librar a su obstinación por imponer demasiado
żHas venido a recuperar
Héroe distraído por las voces que caer en la tentación
Lléveme con usted no escucha
Me llevan a la luz del día
Llévame contigo, no me dejes
La puerta está cerca y ya me siento el calor
Es hora de despertar
Es 's tiempo para renacer
Se sienten en sus manos
żY por qué es un recordatorio de tibia
Tengo que despertar
Es hora de despertar
Volver a la vida
Volver a la vida
Volver a la vida
Volver a la vida